NOSOTROS

RED COMPARTIR

Somos una comunidad de trabajadores de teatro independiente de Santiago de Chile que se ha organizado como una plataforma autónoma orientada a implementar un modelo cooperativo y democrático de gobernanza económica para el sector de las artes escénicas en Santiago de Chile.

RED COMPARTIR nace a partir de la alianza entre la ONG Espacio Patrimonio y el Centro UC Teatro y Sociedad. Este proyecto que busca convetirse en un espacio que apoya la fase de producción de las compañias de teatro independiente. La administración y alcance de las iniciativas de este espacio debe ser regido por normas acordadas entre todos sus miembros y que se acojan a principios transversales.

IDEARIO

NUESTRA RED

APÓYANOS

PROYECTOS

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestra función es la de facilitar condiciones para la realización de las actividades de este proyecto y la persecución de los objetivos planteados, actuar como intermediarios con entidades públicas y privadas que puedan representar alianzas productivas para el crecimiento de la RED, y por último, canalizar los procesos para una mejor gestión de recursos.

Consuelo Morel

Asesoría en Investigación

Rodrigo Canales

Coordinación General

Isidora Tupper

Vinculación con el Medio

Constanza Muñoz

Investigación

Top

Pin It on Pinterest